Lo que pasa es que nos hemos cambiado de oficina. Hemos dejado Tuset para irnos a la Calle Santa Eulalia. Seguimos en el barrio de Gracia, pero nos hemos instalado en una oficina de lo más moderna. ¡Incluso tenemos un par de columpios!
Por supuesto, echaremos de menos ciertas cosas, como los “buenos días” de Xavi y los “hasta mañana” de Juan. Incluso, por qué no, echaremos de menos nuestros vecinos de BBDO.
Pero como dijo alguien, para poder avanzar hay que aprender a dejar cosas atrás.
Ahora hemos llegado a un sitio nuevo con una nueva forma de hacer. Todo un nuevo modelo de agencia.
Un puntito más abierta
Pensada para ser un espacio social, en el que promover una mayor interacción entre equipos y compañeros.
Un puntito más conciliadora
Incorporamos la posibilidad de teletrabajar hasta tres días a la semana, pero la oficina siempre tiene las puertas abiertas a todo aquél que quiera venir.
Un puntito más sostenible
Además de reducir los desplazamientos al hacer teletrabajo, el nuevo Gete Comunicación es una agencia paperless, se han eliminado el uso de envases, vasos, tazas, cucharas y demás consumibles de un solo uso y favoreciendo el uso de sostenibles y ecológicos. Y ahora, con la mudanza, hemos entregado todos los muebles de la oficina de Tuset al Centre d’Educació Especial Xaloc para darles una nueva vida.
Un puntito más avanzada
Esto implica un cambio a nivel de organización, de actitud, de forma de proceder y relacionarse. Ahora se dispone de mayor autonomía, mayor responsabilidad, más talento, mayor y mejor comunicación, mayor iniciativa y una gestión de equipos dinámica y motivadora.
Y un puntito más feliz
¿A quién no le hace feliz tener fiesta el día de tu cumpleaños?
En definitiva, somos un nuevo Gete Comunicación. Más fresco, renovado y con las pilas más cargadas de creatividad que nunca.