¿Quién dijo que en el sectordel camping estaba todo inventado?

Estrella de Mar, un pequeño camping ubicado en Cataluña, nos encarga llevar a cabo su reposicionamiento con un objetivo claro: dar un refresh a su marca para atraer a un nuevo público y desestacionalizar el tráfico.

Necesitábamos encontrar el punto diferencial de ese camping. Sabíamos que los servicios que ofrecía eran muy correctos, pero no nos diferenciaba. ¿Cuál era su fuerte? La ubicación. Un camping situado a tan solo 20 km de Barcelona. Y allí nos cogimos.

Voilà. Obtuvimos, en una palabra, la síntesis perfecta de todo lo que queríamos transmitir. Un nuevo territorio de comunicación, virgen hasta la fecha, que rompe con el clásico concepto de camping y lo hace más atractivo para un target más universal. Un territorio que muestra y une los beneficios de dos mundos en uno: el turismo de camping y el urbanita.

La web fue la pieza clave de la campaña

Desarrollamos un interfaz que no solo mejorara la usabilidad, sino que también tuviera un UX agradable y fluido.

La identidad gráfica

También trabajamos la identidad gráfica creando un logo más orgánico y compacto.
Amigable, dinámico y versátil, que tuviera mucho recorrido.

Le dimos la vuelta a todo, absolutamente todo. Un doble salto mortal con triple giro del que el cliente salió encantado. Hay marcas que arriesgan, y otras que se quedan con las ganas.